La nueva Beezy
Una silla de paseo urbana con un sorprendente abanico de funcionalidades. La Beezy es la compañera compacta que no escatima en comodidad. Homologada desde el nacimiento, es óptima incluso para que los recién nacidos paseen confortablemente por la ciudad gracias a su reclinado horizontal ergonómico. El plegado ultracompacto facilita su almacenamiento allá donde vayas. Su gran flexibilidad le permite acoplar un portabebés en el chasis, para cambiar del vehículo a la silla de paseo sin necesidad de despertar al pequeño de la siesta. Si te encanta la vida en movimiento y quieres mantener a tu bebé seguro, cómodo y satisfecho, la Beezy es la mejor opción.
- Confort en movimiento
- Reclinado horizontal ergonómico
- Plegado compacto
- Travel System
Reclinado horizontal ergonómico
El respaldo de la Beezy se reclina hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica para que el bebé descanse cómodamente desde el primer día.
Plegado compacto y estable
Para un almacenamiento rápido y sin problemas. La Beezy se pliega fácilmente hasta convertirse en un paquete compacto y estable para guardar en cualquier parte.
Travel System
La silla de paseo Beezy es compatible con nuestros galardonados portabebés, proporcionando una flexibilidad adicional durante el viaje.
Suspensión en todas las ruedas
Allá donde vayas, las suspensiones en las cuatro ruedas garantizan un manejo estable y cómodo.
Capota XL con protección solar UPF50+
La capota proporciona sombra y cobijo al pequeño durante los días soleados.
Reposapiernas ajustable
El reposapiernas ajustable proporciona una cómoda posición de descanso para un mayor confort.