- La manera más rápida y perfecta del mercado para preparar un biberón caliente de fórmula para tu bebé. ¡Listo en segundos con solo presionar un botón!
- Gracias a su sistema de mezclado patentado, evita la generación de grumos y además no se apelmaza la leche en el dispensador.
- Adaptable a 3 temperaturas: Temperatura ambiente, temperatura corporal y una temperatura más cálida que la corporal.
- Compatible con el 99% de todas las marcas de fórmula del mercado así como con todas las marcas y tamaños de biberones.
- Es más seguro que la preparación de un biberón manual ya que evita errores en la dosificación de fórmula.
- Muy fácil de usar gracias a su panel digital con memoria, por lo que una vez programado, ya queda configurada paralas siguientes tomas con sólo presionar un botón.
- Recipiente de fórmula cerrado herméticamentepara mantener las propiedades de la leche que puede contener aproximadamente 700g
- Elegante diseño que dispone asimismo de un depósito de agua de gran capacidad para mayor comodidad.
- Fácil de usar
- Libre de BPA
¡VER TODOS LOS BENEFICIOS!
- Mezcla, calienta y dispensa automáticamente leche de fórmula o agua en la consistencia y temperatura perfectas.
¡Prepara el biberón perfecto!
- Dispensa en incrementos de sólo 30 ml desde 60-300ml
- Selecciona entre los 3 ajustes de temperatura (temperatura corporal, una temperatura más cálida que la del cuerpo o temperatura ambiente)
- Escoge fórmula o sólo agua
Funciona (digitalmente) con todas las marcas de fórmula del mercado
La bandeja se ajusta para que encajen todas las marcas y tamaños de biberones
Ser madre muchas veces puede significar aprender a mecer a tu bebé con una mano y manejar bien tu tiempo con la otra. Con el preparador de biberones de Baby Brezza, puedes preparar un biberón de forma súper fácil. Nuestro producto mezcla, calienta y dispensa automáticamente leche de fórmula instantáneamente sólo pulsando un botón.
Este avanzado sistema mezcla la fórmula y el agua con la consistencia perfecta y con la temperatura correcta. Nuestro preparador de fórmula dispone de un depósito hermético y un sistema de mezclado adaptable con 3 configuraciones de temperatura para preparar biberones desde 60-300ml. Es totalmente digital y súper fácil de usar, incluso si lo que necesitas es que dispense agua solamente.
El Formula Pro Advanced, el preparador de biberones que muchas mamás suelen llamar el Baby Keurig o el Baby Nespresso, funciona (digitalmente) con todas las marcas de fórmula delmercado y con todos los tipos y tamaños de biberones. Es rápido de configurar y fácil de limpiar. Los padres lo llaman el salvavidas y seguro que cuando lo pruebes, tú también lo harás.